Infórmate > Boletines > Suscríbete ao noso boletín

Suscríbete ao noso boletín

Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o pinchando aquí.

 

Puedes suscribirte desde aquí:

 

Acepto la política de datos de caracter personal
Le informamos que los datos de carácter personal que nos facilitó serán tratados por DOWN VIGO: ASOCIACIÓN PARA El SÍNDROME DE DOWN, con CIF G36697324, con la finalidad de gestión de socios/las colaboradores/las, el cobro de cuotas y/o la emisión de recibos, así como el cumplimiento de obligaciones contables y fiscales. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación como socio/a colaborador/la o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal.

Si desea más información respeto al tratamiento de sus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que considere que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puede dirigirse por escrito (siempre acreditando su identidad) a la dirección arriba indicada.

      Mostra este informe sen cabeceiras para imprimilo Imprimir

banner