Infórmate > Noticias 

Noticias 

Iris se incorpora al mundo laboral en el sector de la moda de la mano de Scalpers
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

03/03/2022 | Vigo

Ha comenzado a trabajar en la tienda de la marca en la céntrica calle Príncipe, en Vigo, realizando tareas de apoyo en tienda y almacén

 

1 de 1

Iris, que forma parte del Servicio de Empleo con Apoyo de Down Vigo, se acaba de incorporar a la plantilla de Scalpers, marca de retail especializada en moda de hombre, mujer y niños/as.

 

Se trata de su primera experiencia laboral, un primer contrato que afronta con especial ilusión. Iris, que cursó el Programa ALIDA -formación superior inclusiva en el perfil administrativo- cuenta en su currículum con prácticas formativas en diferentes empresas, a las que sumará esta nueva oportunidad en el sector de la moda, aumentando así su capacitación profesional.

 

Con un contrato inicial de seis meses, Iris cumple uno de sus sueños: “trabajar en moda”. Su puesto consiste en realizar tareas en dos áreas de la tienda: la propia superficie de ventas y el almacén. En tienda, se encargará de la reposición y perfilado de producto. En almacén, su labor consistirá en la recepción y colocación de mercancía, así como en la recepción de pedidos. Tras las primeras semanas de trabajo, Iris traslada que de esta nueva experiencia laboral le gusta “todo”, aunque reconoce una dificultad: “me da un poco de miedo subir a la escalera en el almacén”. Aun así, afronta la tarea con valentía porque, como indica, “quiero superarme”.

 

Así como las tareas son importantes, también lo es el ambiente laboral, en el que Iris se encuentra especialmente cómoda. “Mis compañeros son muy majos y superbuenos conmigo. Me tratan bien y me ayudan en todo. Siempre se preocupan por cómo estoy”.

 

Por su parte, desde el equipo de Scalpers también valoran como positiva la incorporación de Iris, destacando que están “contentos” con su incorporación y esperan que esté “a gusto” en esta nueva experiencia, en la que, consideran, ellos/as también podrán aprender de Iris.

Resaltan que “tiene muchas ganas e iniciativa para aprender”, que es “siempre atenta, amable y educada” y que “le gusta trabajar en equipo y el trabajo con los compañeros”.

 

La incorporación de Iris a la plantilla de Scalpers cuenta con todos los elementos para convertirse en una experiencia de aprendizaje laboral exitosa para todos/as: ganas, iniciativa y la mejor de sus actitudes por parte de la trabajadora y el resto de la plantilla, dispuesta a facilitar su inclusión en el puesto de trabajo.

 

Agradecemos a Scalpers la oportunidad para seguir sumando experiencias positivas de inclusión laboral en el tejido empresarial vigués.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner