01/02/2022 | Vigo
1 de 1
©
Diez jóvenes de la entidad se forman desde este lunes en el perfil profesional de Servicios y Operaciones de Comercio a través de la acción formativa ‘Uno a Uno’ de la Fundación ONCE, gracias a la convocatoria de ayudas económicas destinadas a proyectos de refuerzo de la empleabilidad.
Esta iniciativa, destinada a aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social, se encuentra en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), cofinanciada por el Fondo Social Europeo de apoyo al empleo.
Esta convocatoria busca aumentar la capacitación en el perfil profesional de Servicios y Operaciones de Comercio, más concretamente en lo relacionado con la estructura y tipo de establecimientos comerciales; atención básica al cliente; operaciones auxiliares en el punto de venta; manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano; colocación de productos y preparación de pedidos.
La acción formativa tiene una duración de 300 horas, distribuidas en 180 horas de formación teórica y 120 horas de formación en el puesto de trabajo.
Archivada en:
Infórmate > Fondo Social Europeo