09/06/2021 | Vigo
1 de 1
© Xunta de Galicia
El director general de Mayores y Personas con Discapacidad de la Xunta de Galicia, Fernando González Abeijón, y la delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, visitaron el martes por la tarde los dos locales de la entidad. Durante la visita pudieron ver la actividad diaria de los diferentes servicios a los que asisten a diario tanto niños/as y jóvenes como adultos con Síndrome de Down y diversidad intelectual.
Para fomentar estos proyectos, la Xunta de Galicia destina en este año 2021 un total de 104.000 euros con el objetivo de promover la vida autónoma de las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual de la entidad.
González Abeijón destacó que "Down Vigo ha demostrado ser un aliado fundamental del Gobierno gallego en la búsqueda de una sociedad más justa, solidaria e igualitaria". En este sentido, agradeció la implicación y trabajo diarios.
Archivada en:
Infórmate > Noticias