Infórmate > Noticias 

Noticias 

Finaliza con éxito la campaña de camisetas solidarias Proyecto Xx
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/08/2020 | Vigo

● El alumnado del servicio de Formación diseñó 15 camisetas junto a la empresa Las Flores de Greta con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Bicos de Papel, de atención a niños oncológicos y sus familias

● La campaña, que se desarrolló de forma online en la plataforma de crowdfunding ULULE durante el mes de julio, consiguió su objetivo de recaudar más de 600 euros

1 de 1

Down Vigo finalizó recientemente la campaña de camisetas solidarias Proyecto Xx, consiguiendo su objetivo de recaudar más de 600 euros a beneficio de la ONG Bicos de Papel, asociación de ayuda a niños oncológicos y sus familias. La campaña se desarrolló íntegramente online, con los productos a disposición del público mediante la plataforma de crowdfunding o micromecenazgo ULULE.

Así, las personas interesadas podían adquirir las prendas que el alumnado del servicio de Formación diseñó en exclusiva: 15 camisetas únicas con la técnica del ecoprint. Para ello, contaron con la colaboración de la empresa local Las Flores de Greta. 

En la campaña se podían adquirir además mochilas y bolsos donados por Las Flores de Greta, así como postales personalizadas con los estampados de las camisetas. También se incluía como recompensa la posibilidad de participar en una cata de café privada con el barista Marcos González, campeón de España Barista 2019. La entrega de las recompensas a las personas contribuidoras, así como el donativo a la Asociación Bicos de Papel, se realizará en el mes de septiembre. 

La idea central del proyecto, cuya presentación tuvo lugar en el Concello el pasado mes de febrero, era agradecer a la sociedad toda la ayuda prestada durante los 30 años de la entidad, tomando esta vez la iniciativa de ayudar a otra entidad social. Para ello, Down Vigo ha contado con la colaboración de Las flores de Greta, tres emprendedoras viguesas que se dedican al diseño de prendas de ropa con la técnica del ecoprint.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Vídeos
Noticias

banner