Infórmate > Noticias 

Noticias 

Banco Mediolanum promueve su Semana Solidaria a beneficio de DOWN Vigo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/10/2022 | Vigo

  • La entidad bancaria patrocina la IX edición de la 15K del Atlántico, una prueba deportiva que donará a la entidad 1 euro por cada persona inscrita

 

  • El pasado martes se inauguró la iniciativa con una rueda de prensa en la que se anunció una 'Fila 0' en la plataforma de crowdfunding 'Mi grano de arena', para que las personas que no puedan asistir sí puedan colaborar con la iniciativa solidaria

 

  • Esta campaña se suma a la Gladiator Family, una prueba de obstáculos en familia que se celebró el pasado 1 de octubre en O Rosal y cuya recaudación será donada íntegramente a DOWN Vigo

 

1 de 1

La carrera 15K del Atlantico Banco Mediolanum celebra este año su IX edición con el fin solidario de recaudar fondos a beneficio de DOWN Vigo. Así, por cada persona inscrita, la organización donará 1€ a la entidad. La prueba deportiva, que partirá el día 23 de octubre desde Oia y finalizará en A Guarda, transcurrirá por O Camiño Portugués por la costa, en uno de los entornos más fascinantes de Galicia para correr. La presentación del evento tuvo lugar el pasado martes, en un acto al que asistieron Roberto Campo, director de DOWN Vigo; Cristina Correa, alcaldesa de Oia; Anxela Fernandez, alcaldesa do Rosal; Antonio Lomba, alcalde de A Guarda; e Ivonne Pousa, responsable de Banco Mediolanum zona norte.

Para facilitar la recaudación de fondos, la entidad bancaria acaba de activar una campaña digital de crowdfunding en 'Mi grano de arena', para que todas las personas que no puedan participar en la carrera puedan contribuir a esta causa solidaria. La Delegación de la Fundación Mediolanum duplicará la donación conseguida en este reto, a partir de 2.000 euros y hasta un tope de 5.000 euros. De esta manera, la entidad podrá conseguir hasta 10.000 euros. Para animar a la participación, Banco Mediolanum sorteará un lote de regalos entre todos los participantes que donen al menos 10 euros.  

La 15k del Atlántico es la segunda iniciativa de la Semana Solidaria de Banco Mediolanum, después de la Gladiator Family, una prueba de obstáculos en familia que se celebró el 1 de octubre en O Rosal.

Agradecemos a Banco Mediolanum y a Fundación Mediolanum su generosidad y compromiso con la inclusión de las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual. ¡Entre todos/as podemos conseguirlo!

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner