Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

Anxo se incorpora a la plantilla de Nueva Pescanova
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/12/2021 | Vigo

- Se trata de la segunda persona de la entidad que desarrolla su trabajo en las instalaciones de O Porriño, sumándose así a las tres que están contratadas en la fábrica de Chapela

1 de 1

Anxo, que asiste al servicio de Empleo con Apoyo, se acaba de incorporar a la plantilla de Nueva Pescanova como operario de producción. Con él, ya son cinco las personas pertenecientes al servicio de Empleo con Apoyo de la entidad que trabajan en Nueva Pescanova: tres en la factoría de Chapela y, con este último contrato, dos en la de O Porriño.

Con un contrato inicial de seis meses y tras una formación teórica previa, Anxo trabaja como operario en la línea de producción donde se realizan las tareas de selección y encajonado de producto. Tiene así la oportunidad de ampliar su capacitación profesional en un nuevo perfil laboral, y que se suma a su experiencia laboral previa como operario de automoción y como reponedor. Tras el primer contacto con su nuevo puesto, asume con ilusión su nueva responsabilidad.

Desde DOWN Vigo agradecemos a Nueva Pescanova su confianza en nuestro proyecto. Esta nueva oportunidad sin duda ayuda a sumar esfuerzos para lograr una inclusión socio-laboral plena de las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual.

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner