Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

Samuel se incorpora a la plantilla de Taco Bell en el centro comercial Vialia
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

30/11/2021 | Vigo

  • Realizará tareas de recogida y mantenimiento del salón y montaje de cajas para el servicio de pedidos para llevar y a domicilio

 

  • La cadena de restaurantes abrió su primer local en Vigo el pasado mes de septiembre en el centro comercial Vialia

 

1 de 1

Esta semana, Samuel ha comenzado a trabajar en la cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell en el centro comercial Vialia. Se trata del primer local en Vigo de esta marca estadounidense especializada en productos de cocina Tex-Mex.

 

Sus tareas fundamentales consistirán en la recogida y mantenimiento del salón del restaurante, así como el montaje de las cajas del servicio de pedidos para llevar y a domicilio. Por ello, Samuel tendrá la oportunidad de aplicar en un entorno laboral normalizado toda su formación y experiencia en el sector de la hostelería, como su participación en la acción formativa teórico-práctica ‘Operaciones básicas de restaurante-bar’ o sus prácticas laborales dentro del Programa Valuable en un hotel de Milán.

 

Desde la entidad agradecemos a la empresa la oportunidad de seguir avanzando en la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual y deseamos a Samuel mucha suerte en esta nueva experiencia.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner