Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

Ana y Rocío comienzan a trabajar en el primer albergue en Vigo para peregrinos del Camino de la Costa
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

28/07/2021 | Vigo

  • La empresa Clece incorpora a las dos trabajadoras como personal de limpieza
  • El albergue, inaugurado el 29 de junio, se encuentra en la plaza del Berbés

 

1 de 2

Este mes de julio, Ana y Rocío han pasado a formar parte del personal que realiza las tareas de limpieza en el primer albergue de Vigo para peregrinos del Camino de la Costa. Contratadas por la empresa Clece, su trabajo consiste en la limpieza y desinfección de las instalaciones del recién estrenado edificio, inaugurado el pasado 29 de junio.

El perfil laboral de limpieza, además de ser fundamental en estas instalaciones de uso público, cobra especial importancia a raíz de la situación de emergencia sanitaria derivada de la COVID-19. Hoy más que nunca, realizar las tareas de este puesto con rigor y profesionalidad es una cuestión de salud pública. Por ello, agradecemos a Clece la confianza depositada en el proyecto de Empleo con Apoyo y en las personas que forman parte de él.

Ana y Rocío están ilusionadas y "contentas" con esta nueva etapa laboral en sus vidas. Ambas tenían experiencia laboral en el sector de la limpieza, pero resaltan la importancia de tener un contrato laboral "de más horas" que en otras ocasiones, lo que les ayudará a alcanzar un mayor nivel de autonomía personal.

Las primeras impresiones de Ana son positivas, ya que “hay autobús que la deja muy cerca” y además tiene “buenas compañeras”. Rocío, por su parte, hace hincapié en que le gusta “todo” de su nuevo trabajo; sobre todo, tener un contrato con más carga laboral que los que había obtenido anteriormente. En esta nueva etapa profesional, damos la enhorabuena a las dos.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner