Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

Nueva incorporación laboral en Alcampo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/07/2021 | Vigo

  • Guillermo forma parte de la plantilla del Centro Comercial Alcampo Vigo-II desde el 1 de julio

 

  • Tras un periodo de prácticas de dos semanas, ha conseguido un contrato de trabajo con una duración inicial de tres meses

 

1 de 1

Guillermo, que forma parte del Servicio de Empleo de Down Vigo, se incorporó el pasado 1 de julio a la plantilla del Centro Comercial Alcampo Vigo-II, en el puesto de "personal base". Se trata de la segunda persona que en la actualidad está contratada por la empresa, que lleva colaborando con la entidad desde el año 2003.

Las funciones de Guillermo se desarrollan en la línea de cajas: retirando las cestas para llevarlas al punto de desinfección; recogiendo y clasificando mercancía devuelta; y llevando cambio en efectivo al personal de cajas cuando lo solicitan. Tras un período de prácticas de quince días y una valoración positiva en el desempeño de su trabajo, Guillermo ha logrado su objetivo: un contrato laboral que contará con una duración inicial de tres meses.

Sobre su trabajo, Guillermo destaca la ilusión con la que afronta este nuevo reto, decidido a desempeñar las tareas con buena actitud y ganas. Sobre el periodo de prácticas, explica que las funciones que más esfuerzo conllevaron fueron “contar bien el dinero o colocar la mercancía en el almacén”.

La incorporación de Guillermo consolida todavía más los lazos de unión entre el Centro Comercial Alcampo Vigo-II y nuestra entidad, después de la buena experiencia en la sección de Reposición.

Agradecemos a Alcampo la confianza depositada en nuestro proyecto de Empleo con Apoyo y su implicación para lograr una inclusión laboral plena para las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual. Por supuesto, a Guillermo le trasladamos nuestra enhorabuena por este paso en su vida laboral.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner