Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

El barista Marcos González imparte una masterclass en el curso “Operaciones básicas de restaurante-bar”
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/05/2021 | Vigo

  • Marcos González, Responsable de Calidad de Delikia Fresh, explicó nociones básicas para preparar cafés y otras elaboraciones como cócteles

 

  • La formación, que se realiza en colaboración con Fundación ONCE y los programas POISES, comenzará 100 horas de prácticas en empresa el próximo 26 de mayo

 

1 de 3

El barista Marcos González, Responsable de Calidad de Delikia Fresh, impartió una masterclass al alumnado del curso “Operaciones básicas de restaurante-bar”, realizado en colaboración con la Fundación ONCE y los programas POISES. Durante la sesión, el grupo de 10 estudiantes aprendió a elaborar diversos tipos de café (expreso y capuchino), así como nociones básicas de cócteles con base de café.

Además de estas sesiones teórico-prácticas, el curso incluye 100 horas de prácticas en empresa, que comenzarán el próximo 26 de mayo. El objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual en el sector de la hostelería.

Los contenidos impartidos durante toda la acción formativa incluyen nociones básicas de aprovisionamiento de bebidas y comidas rápidas, servicio y atención al cliente en el local, organización y protocolo, relaciones con el resto de departamentos de los locales de restauración, así como la normativa higiénico-sanitaria y riesgos derivados. La edición de este año presta especial atención a las medidas preventivas a cumplir por la situación de emergencia sanitaria derivada de la COVID-19. 

Agradecemos a Marcos González y a Delikia Fresh su gran compromiso con la entidad y valoramos muy positivamente la oportunidad de seguir formando a las personas con diversidad en el sector de la hostelería, en un año lectivo en el que aspiramos a recuperar parte de la actividad paralizada a causa de la pandemia sanitaria.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner