Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

Rocío realiza prácticas laborales de limpieza en la empresa Termavi
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

10/05/2021 | Vigo

La empresa Termavi, del Grupo Davila, contará con Rocío durante un mes para realizar tareas relacionadas con la limpieza

1 de 1

DOWN Vigo firma un convenio con la empresa Termavi (Terminales Marítimas de Vigo), del grupo Davila, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual. Así, el acuerdo permite que Rocío pueda realizar prácticas laborales durante un mes en el perfil profesional de limpieza.

Rocío explica que sus tareas consisten en “limpiar las oficinas y despachos” así como el resto de las instalaciones. Se trata de un puesto de trabajo fundamental sobre todo en el momento actual, ya que la higiene es una de las principales medidas a aplicar para prevenir contagios por COVID-19 en el entorno laboral. Por ello, agradecemos esta colaboración, que permite actualizar las capacitaciones profesionales de las personas que asisten al servicio de Empleo con Apoyo.

La empresa, por su parte, declara que su objetivo con la firma de este convenio es “favorecer la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual”. Termavi pertenece al Grupo Davila y dedica su actividad profesional a las tareas de gestión de tráfico de contenedores en el Puerto de Vigo.

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner