Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

DOWN Vigo y Nueva Pescanova renuevan su colaboración por la inclusión laboral
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

29/04/2021 | Vigo

Con esta incorporación, dos personas de la entidad trabajarán en las instalaciones de la empresa en O Porriño y Chapela

1 de 1

DOWN Vigo y el Grupo Nueva Pescanova han renovado su colaboración para favorecer la inclusión de personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual en el mundo laboral. Este compromiso se ha materializado con un convenio firmado por Alfonso Gordon y Marta Otero, director corporativo de Personas y directora general Industrial del Grupo Nueva Pescanova, respectivamente, y José Manuel García, presidente de DOWN Vigo, en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía en Chapela.

De esta manera, un joven de la entidad tendrá una oportunidad laboral en los centros industriales de Porriño y Chapela. Se trata del segundo acuerdo con la empresa, después de la buena experiencia de hace tres años que se materializó en un contrato indefinido.

La renovación de este convenio busca continuar mejorando la formación de personas con Síndrome de Down y diversidad intelectual en los centros industriales con los que cuenta el Grupo en el área de la provincia de Pontevedra.

Para el Grupo Nueva Pescanova, esta iniciativa supone "una nueva oportunidad de formalizar uno de los principios de la compañía con la comunidad: establecer lazos de colaboración y solidaridad que favorezcan la integración e impulsen la igualdad y la diversidad".

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Área de Apoyo al Desarrollo Profesional y Social de Personas Dependientes en Edad Laboral > Empleo con Apoyo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner