Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

 

 

Noticias 

Iván se incorpora a la plantilla de Recambios Quasar con un contrato indefinido
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/04/2021 | Vigo

  • Iván, que forma parte del servicio de Empleo con Apoyo de la entidad, empezó a trabajar en Recambios Quasar

 

  • La empresa, dedicada a la comercialización de motores de arranque y alternadores para el automóvil, apostó por nuestro modelo de inclusión laboral con un contrato indefinido desde el primer día

 

1 de 1

Iván G., del servicio de Empleo con Apoyo de la entidad, se incorporó al mercado laboral con un contrato indefinido en la empresa Recambios Quasar, cuya actividad se centra en la comercialización de motores de arranque y alternadores para el automóvil.

Su puesto de trabajo está relacionado con las actividades auxiliares de almacén y con las gestiones derivadas de la actividad de la empresa, tales como entrega de documentación, envío de cartas o compra de material.

Iván hace un balance muy positivo de estas primeras semanas, a pesar del “miedo por la COVID-19”. Quiere aprovechar la oportunidad de “volver a tener un trabajo” para disfrutar de la autonomía que ofrece tener un sueldo cada mes.

Seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos en cada ocasión de participar activamente en todos los ámbitos de la sociedad, por lo que  agradecemos a Recambios Quasar la confianza depositada en nuestro proyecto.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner