Infórmate > Noticias 

Noticias 

UN NUEVO COMIENZO LABORAL PARA DAVID: ISANIMAR SEGURIDAD
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/03/2021 | Vigo

Una nueva empresa se suma a colaborar con la inclusión.

1 de 1

David es una de las 78 personas que forma parte del Servicio de Empleo de Down Vigo.

Hoy es un día importante para él ya que es el primero de un contrato de trabajo que, desde hace tiempo, ha anhelado.

Después de un período sin oportunidades laborales, derivado de la situación de pandemia mundial que vivimos, la empresa Isanimar Seguridad le ha dado la posibilidad de demostrar su valía como trabajador en sus instalaciones.

Realizó prácticas durante dos semanas como operario de almacén en esta empresa, especializada en la fabricación de sistemas de seguridad laboral.

Durante estos días, David, demostró su capacidad y esfuerzo viéndose recompensado éste con un contrato laboral que ha comenzado hoy.
Enhorabuena, David y gracias a Isanimar por darnos la oportunidad de demostrar que la inclusión en la empresa ordinaria es posible!.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner