Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

Noticias 

El alumnado de DOWN Vigo asiste a clases preparatorias para el carné de conducir
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/10/2020 | Vigo

Desde el mes de abril, un total de 10 alumnos/as con Síndrome de Down y discapacidad intelectual asisten a clases preparatorias para presentarse al examen teórico del carné de conducir en la convocatoria del año 2020

1 de 2

El alumnado de DOWN Vigo asiste actualmente a clases preparatorias para presentarse al examen teórico del carné de conducir, cuya próxima convocatoria está prevista para el año 2020, en el marco de la iniciativa propuesta por Fundación ONCE.

Así, un total de 10 alumnos/as reciben formación presencial y telemática sobre conceptos relacionados con la conducción y la seguridad vial. Para ello, se ha elaborado un manual adaptado con el contenido establecido por la Dirección General de Tráfico.

La metodología de trabajo durante las clases consiste en practicar los tests oficiales en diferentes plataformas y trabajar el contenido del manual mediante supuestos prácticos y trabajo cooperativo.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Área de Apoyo al Desarrollo Profesional y Social de Personas Dependientes en Edad Laboral > Formación Prelaboral

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner