Infórmate > Noticias 

Noticias 

DOWN GALICIA ESTRENA “ORIENTACONSELLO”, UN MICROESPACIO YOUTUBER
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/01/2017

Down Galicia acaba de lanzar en este inicio de año un nuevo microespacio en Youtube dedicado a la búsqueda activa de empleo.

Down Galicia acaba de lanzar en este inicio de año un nuevo microespacio en Youtube dedicado a la búsqueda activa de empleo. Se trata de OrientaConsello, una iniciativa de la Federación que reivindica la inclusión y la filosofía colaborativa de la red, compartiendo con todas aquellas personas que lo deseen consejos y trucos que las ayuden en la complicada tarea que supone encontrar un trabajo.

De esta manera, personas usuarias de las distintas entidades Down de Galicia contarán a través de vídeos breves y divertidos cómo hacer un currículum o una carta de presentación, cómo preparar una entrevista de trabajo o de qué manera buscar ofertas de empleo, entre otros muchos temas.

OrientaConsello tendrá una periodicidad mensual y serán publicados en el canal de Youtube y en las redes sociales de la Federación Down Galicia.

Si queréis conocer de primera mano esta nueva iniciativa, no os perdáis la siguiente grabación de Paula Fernández Suárez.

Dentro vídeo!!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Vídeos
Noticias

banner

banner