Infórmate > Noticias 

Noticias 

XII PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/07/2016 | Collado Villalba (Madrid)

Este Premio Internacional de Cuentos escritos por Personas con Discapacidad, está convocado por la Fundación ANADE.

La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades culturales. Los profesionales que trabajamos en la Fundación llevamos más de 29 años en esta tarea.

Dentro de ese objetivo la Fundación Anade ha creado el XII Premio Internacional de cuentos escritos por personas con discapacidad con las siguientes bases:

Este premio de cuentos, está convocado por la Fundación ANADE

El objetivo de estos premios es el de fomentar la lectura y la creación literaria entre las personas con discapacidad psíquica, física, orgánica y sensorial o enfermedad mental. De esta forma intentamos ocupar el tiempo de ocio en temas creativos que les permitan acceder al mundo de la cultura e integrarse socialmente en medios normalizados.

Convocando este XII Premio Internacional de cuentos, intentamos dar a conocer a la sociedad en general que las personas con discapacidad, son capaces de ocupar su lugar en el mundo, a través de la cultura y aportar su particular visión acerca de las diferentes realidades de la sociedad.

Ser diferente no es ser menos, es tener otro punto de vista sobre las cosas.

Ver Bases

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias

banner

banner