Infórmate > Noticias 

Noticias 

V PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/07/2016 | Collado Villalba (Madrid)

Este Premio Internacional de Artes Plasticas, está convocado por la Fundación ANADE.

Con la convocatoria de este V Premio de artes plásticas realizadas por personas con discapacidad, queremos fomentar el arte y la creatividad entre el colectivo de personas con discapacidad.

Tradicionalmente, las personas con discapacidad no han tenido un fácil acceso al mundo de la cultura y, menos aún, han dispuesto de espacios donde poder mostrar el resultado de sus trabajos.

La Fundación Anade es una entidad pionera en España en el ámbito del arte y la creatividad para personas con discapacidad. La Fundación Anade lleva trabajando desde el año 1988 y ha creado numerosos proyectos y programas sobre el teatro, el cine, la fotografía y las artes plásticas.

La Fundación Anade tiene su sede en Collado Villalba y trabaja en el ámbito nacional. Además algunos de sus proyectos tienen ámbito internacional.

De esta forma, nos ocupamos de la formación y de procurar espacios para que puedan mostrar sus trabajos, en lugares normalizados del mundo de la cultura y del ocio.

La Fundación Anade mantiene acuerdos de colaboración con numerosas entidades sociales de Collado Villalba.

Colaboran en nuestras actividades los ayuntamientos de la zona como Collado Villalba, entidades empresariales, sindicales, políticas, del mundo de la discapacidad, etc.

Ver Bases

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias

banner

banner