Infórmate > Noticias 

Noticias 

DOWN VIGO PARTICIPARÁ EN EL IV CONGRESO IBEROAMERICANO sobre el Síndrome de Down
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/03/2016 | Salamanca

Contará con algunos de los mayores especialistas en esta discapacidad procedentes de España, Estados Unidos, México o Argentina, entre otros países.

1 de 2

El IV Congreso Iberoamericano sobre síndrome de Down, organizado por FIADOWN, DOWN ESPAÑA y el INICO de la Universidad de Salamanca, contará con algunos de los mayores especialistas en esta discapacidad procedentes de España, Estados Unidos, México o Argentina, entre otros países. Esta cuarta edición, que se celebrará en Salamanca del 16 a 18 de marzo de 2016, tiene por objetivo aportar una idea actualizada de la situación y necesidades de las personas con síndrome de Down y proporcionar referencias de investigación capaces de orientar los apoyos a las personas con esta discapacidad, sus familias e instituciones relacionadas.

Este congreso, de carácter internacional, congregará a personas con síndrome de Down, profesionales, gerentes, responsables de programas de entidades e instituciones de apoyo a las personas con esta discapacidad y a sus familias en Iberoamérica, familiares de personas con síndrome de Down y estudiantes y personas interesadas en la investigación, innovación y mejora de la atención al colectivo.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner

banner