Infórmate > Noticias 

Noticias 

EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO ENCIENDE LAS LUCES DE SU NAVIDAD MÁS SOLIDARIA
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

26/11/2015 | Vigo

1 de 1

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo procederá a realizar el encendido de luces navideñas el jueves 26 de noviembre a las 19.00 horas en la planta 0. Los protagonistas de este encendido de Navidad serán la asociación Down Vigo con la asistencia de su presidente Fernando Molina, y los colegios que han decorado los renos de nuestra decoración navideña, que constituye la Reno Parade 2015.

Pero, ¿qué es la Reno Parade? Es una exposición de 15 renos pintados por niños y niñas de 15 colegios de la ciudad que Gran Vía de Vigo ha organizado con el objetivo de involucrar a los vigueses en una campaña solidaria. Estos renos serán subastados posteriormente entre clientes y empresas que deseen colaborar para obtener fondos para el Proyecto Tiza de Down Vigo.

Los clientes y empresas que deseen participar en la subasta podrán seleccionar su reno favorito, entre el 27 de noviembre de 2015 y el 10 de enero de 2016, a través de la página web, las redes sociales o el correo electrónico (info@granviadevigo.com) del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. La cantidad mínima a aportar por reno deberá ser superior a 150€.

Como colofón final de esta campaña, se procederá a la entrega de fondos para la Asociación Down Vigo durante la Gala “Reno Parade” que se celebrará en el mes de enero de 2016.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner

banner