Contacto

Disponemos de un CENTRO DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL con el que se contribuye al desarrollo de las acciones y de las medidas necesarias para potenciar la participación plena y activa de las personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual en la sociedad.

Nuestro objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades y de trato, donde se proporcionan los recursos y los apoyos necesarios para hacer efectiva esa participación e igualdad plenas. Estas acciones y medidas están estructuradas en una serie de programas de actuación específicos, orientados a la satisfacción de las diversas demandas.

C/ Portela 48, bajo
36214 Vigo, Pontevedra
986 201 656

Envíanos un email

    Le informamos que los datos de carácter personal que nos facilitó serán tratados por DOWN VIGO: ASOCIACIÓN PARA El SÍNDROME DE DOWN, con CIF G36697324, con la finalidad de gestión de socios/las colaboradores/las, el cobro de cuotas y/o la emisión de recibos, así como el cumplimiento de obligaciones contables y fiscales. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación como socio/a colaborador/la o durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Si desea más información respeto al tratamiento de sus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que considere que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puede dirigirse por escrito (siempre acreditando su identidad) a la dirección arriba indicada.

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias

    Si quieres estar al día de nuestras actividades y noticias, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual. Para ello, solo tienes que facilitarnos tu dirección de correo-e. Podrás darte de baja cuando quieras enviando un correo-e a downvigo@downvigo.org o través del formulario de contacto

      This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.