Infórmate > Noticias 

Noticias 

PROYECTO ACERCÁNDOWNOS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

04/05/2020 | Vigo

Down Vigo pone en marcha el Proyecto Acercándownos, una programación de actividades virtuales abierta a personas y familias de la entidad.
La primera sesión será un concierto en directo del músico Gabriel Mckenzie el próximo viernes día 8 a las 19:30 horas.
Las actividades son colaborativas y abiertas a cualquier persona de la entidad o familiar que quiera participar.

1 de 1

Down Vigo acaba de poner en marcha el Proyecto Acercándownos, una programación de sesiones virtuales en las que, semanalmente, se compartirán actividades y charlas en las que cualquier persona o familia de la entidad puede participar. La primera sesión será un concierto en directo del músico Gabriel Mckenzie, bluesman y miembro de Youdog, el próximo viernes día 8 a las 19:30 horas.

Esta iniciativa surge con el fin de mantener un punto de encuentro común en el que compartir experiencias y que sirva de alternativa virtual al cierre temporal de los espacios físicos. Las sesiones de Acercándownos se extenderán, por tanto, durante todo el tiempo en el que las personas usuarias de la entidad no puedan acudir al centro.

Serán los profesionales de la entidad quienes gestionarán estas actividades, que tendrán lugar todos los viernes por la tarde y en las que podrán participar personas usuarias, familiares o invitados/as externos. Así, para el mes de mayo están previstas actividades como un concierto en directo, charlas sobre recomendaciones sanitarias o nutrición y un taller de cocina, entre otras.

Cualquier persona o familia que quiera asistir recibirá una invitación con un enlace para acceder a la plataforma de vídeo, como ya es habitual en las sesiones de seguimiento que se realizan en los distintos servicios de la entidad. Posteriormente, las actividades serán publicadas en las redes sociales corporativas.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner