Infórmate > Noticias 

Infórmate

 
 

Mantente informado/a

Subscríbete

Más info  

 

Noticias 

6 jóvenes de la entidad se presentan al proceso selectivo para una plaza de ordenanza en la Diputación de Pontevedra
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/12/2020 | Vigo

1 de 2

Un total de 6 opositores/as que asisten al servicio de Formación se presentaron ayer al primer examen del proceso selectivo de una plaza de ordenanza reservada a personas con discapacidad intelectual convocada por la Diputación de Pontevedra. La plaza vacante corresponde a la convocatoria de empleo público incluida en la OEP del año 2018.

La prueba, consistente en un examen tipo test de 35 preguntas, tuvo lugar en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Las personas que superen este primer proceso tendrán un segundo examen, consistente en un supuesto práctico. Este proceso selectivo se caracterizó por tener unos plazos especialmente cortos. Desde que se publicó el manual hasta que se hizo el examen pasaron apenas dos meses, y desde que se publicó la lista de personas admitidas hasta que tuvo lugar el examen sólo pasaron dos semanas. Esta falta de tiempo afecta sin duda a la preparación de la prueba y, por tanto, a los resultados.

A pesar de estas incidencias, desde la entidad seguiremos apostando por más oportunidades de empleo público reservadas a personas con diversidad, con el objetivo de lograr una inclusión plena y real en todos los ámbitos de la sociedad.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias

banner