Infórmate > Noticias 

Noticias 

EL PROYECTO ACERCÁNDOWNOS CUMPLE SU PRIMER MES CONSOLIDÁNDOSE COMO ALTERNATIVA VIRTUAL PARA LAS FAMILIAS DE LA ENTIDAD
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

03/06/2020 | Vigo

  • Las primeras 4 sesiones reunieron de media a más de 40 familias cada viernes
  • La Agenda Virtual de Down Vigo seguirá en funcionamiento durante las próximas semanas

El Proyecto Acercándownos acaba de cumplir su primer mes con buenas cifras de participación. De media, más de 40 familias se conectaron por videollamada cada viernes para disfrutar de sesiones con contenidos amenos y prácticos.

Así, durante el mes de mayo pudieron disfrutar de un concierto, una charla sanitaria sobre medidas de protección frente al Coronavirus, elaboración de recetas en directo o una sesión con consejos alimentarios para el día a día.

El funcionamiento del Proyecto es sencillo. Cada lunes, se anuncia la actividad prevista por todos los canales de comunicación de la entidad. El propio día del evento, se facilita el enlace para que cualquier persona interesada que forma parte de la entidad o su familia pueda conectarse y disfrutar así de las sesiones propuestas. Todos los vídeos son colgados posteriormente en el canal de Youtube.

Durante el mes de junio está previsto continuar con esta Agenda Virtual, que seguirá mientras no se retomen las actividades presenciales en la Asociación. Entre las actividades planeadas se encuentran una sesión de expresión corporal o más conciertos musicales. Este mes de junio lo inaugura una charla sobre café con el barista Marcos González. El evento tendrá lugar el viernes 05 de junio a las 18.30 horas.

Archivada en:

banner